Baños químicos, venta y arriendo de baños químicos, habitáculos móviles, construcciones modulares, campamentos mineros y limpieza de fosas, Ecosan Chile.

Duchas portátiles

Duchas portátiles

Venta y arriendo de duchas portátiles químicas

Fabricada en plástico inyectado, de elevada calidad y eficiencia, utilizado en faenas, como también en actividades agrícolas y eventos.

Tiene piso antideslizante, y está habilitada para una conexión de agua. El usuario debe conectar la unidad al agua potable y al alcantarillado.

No cuenta con estanque de agua ni de desechos.

Ideales para:

  • Faenas de construcción
  • Campamentos mineros
  • Eventos
  • Labores de agricultura
  • Etc.

Según el Reglamento sobre condiciones sanitarias y ambientales básicas en los lugares de trabajo (decreto n° 549, de 1999), bajo ciertas condiciones, es obligatoria la existencia de duchas para los trabajadores:

Artículo 21: Todo lugar de trabajo estará provisto de servicios higiénicos, de uso individual o colectivo, que dispondrán como mínimo de excusado y lavatorio. Cada excusado se colocará en un compartimento con puerta, separado de los compartimentos anexos por medio de divisiones permanentes.
Cuando la naturaleza del trabajo implique contacto con sustancias tóxicas o cause suciedad corporal, deberán disponerse de duchas con agua fría y caliente para los trabajadores afectados. Si se emplea un calentador de agua a gas para las duchas, éste deberá estar siempre provisto de la chimenea de descarga de los gases de combustión al exterior y será instalado fuera del recinto de los servicios higiénicos en un lugar adecuadamente ventilado.

PDF Ley 594

Cotizar este servicio

duchas portatiles